Seleccionar página

Sobre Gesiuris

Gestión y administración de FI y SICAV

Gesiuris Asset Management gestiona, administra y representa Instituciones de Inversión Colectiva de carácter financiero.

Gesiuris Asset Management es una gestora independiente que da servicios a minoristas, grandes patrimonios e instituciones. Ofrece una amplia y variada gama de instrumentos de inversión en cuanto a políticas de inversión y estilos, lo que es posible gracias al amplio abanico de gestores que toman sus decisiones de inversión de forma totalmente independiente.

GESIURIS AM – La historia

 

Gesiuris Asset Management nace en su forma actual en Septiembre de 2002 cuando, un grupo de inversores liderado por Jordi Viladot, actual Presidente y gestor de referencia de Gesiuris, adquieren la gestora de Caixa d’Advocats fundada en 1986.

Desde el momento de la adquisición, se inicia un periodo de crecimiento sostenido del patrimonio y de las instituciones gestionadas por la Sociedad, de tal manera que Gesiuris logra situarse rápidamente entre las gestoras españolas de tamaño medio y entre las mayores gestoras independientes.

Tras cuatro años de alta inestabilidad económica, en los cuales la gestora logra mantener los activos bajo gestión y aumentar en el número de IIC gestionados, en 2012, la Sociedad cierra importantes acuerdos de colaboración con entidades financieras de alto nivel por el que estas últimas delegan la administración de sus Instituciones de Inversión Colectiva a Gesiuris.

«Gesiuris es una de las principales gestoras independientes de fondos de inversión y Sicav de España »

Los medios hablan de GESIURIS

EXPANSION

Jordi Viladot entrevistado por Expansión sobre los mercados financieros

Publicado en: 10 octubre, 2017

El diario Expansión entrevista a Jordi Viladot, presidente de Gesiuris Asset Management, SGIIC y gestor de CAT Patrimonis, SICAV, sobre los mercados financieros y los acontecimientos actuales, en base a su experiencia y trayectoria en el sector.

Contacto

Teléfono

+34 93 215 72 70

Email

atencionalcliente@gesiuris.com

Dirección

Rambla Catalunya, nº 38, 9ª planta, 08007 Barcelona

GESIURIS A.M.

Oficinas Centrales